Cerveceros se imponen

Josh Donaldson apoya la labor de Freddy Peralta al pasar sobre los Marlins

Cerveceros  se imponen

MILWAUKEE, Wis
Josh Donaldson consiguió un jonrón por primera vez con su nuevo equipo y el dominicano Freddy Peralta aportó otra actuación estelar para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el martes 3-1 a los Marlins de Miami.

Milwaukee (81-63) se ubica 18 juegos por encima de la marca de .500. No ostentaba un registro semejante desde que terminó la campaña de 2021 con 95-67.

https://eldiariodesonora.com.mx/cardenales-dan-zancadilla-3/

Donaldson bateó un jonrón solitario hasta el segundo piso del graderío del jardín izquierdo, cuando había un out de la cuarta entrada frente al dominicano Edward Cabrera (6-7) para colocar a Milwaukee adelante por 2-1. Fue el undécimo cuadrangular de Donaldson en la temporada y su primero con los Cerveceros.

https://eldiariodesonora.com.mx/rangers-rebasa-a-los-azulejos/

El pelotero, quien obtuvo también un sencillo y un par de boletos, comenzó la temporada con los Yanquis, que lo dieron de baja en agosto. Firmó después un acuerdo de ligas menores con Milwaukee y fue convocado el lunes desde la sucursal de la Triple A en Milwaukee.

Peralta (12-8) permitió un jonrón del venezolano Luis Arráez en el tercer lanzamiento del juego. Sin embargo, retiró a 19 de sus 20 rivales siguientes y totalizó nueve ponches, para llegar a 200 en la campaña.

https://youtu.be/8Lt0W1DX3eo

Por los Marlins, el venezolano Arráez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-0, Jesús Sánchez de 2-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0 con una impulsada, Andruw Monasterio de 2-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Willy Adames de 2-0.