Choca conductor ebrio contra vehículos en la colonia Héroes de Nogales

Agentes de Tránsito Municipal de Nogales detienen al conductor ebrio, quien sostenía una lata de cerveza en la mano

Choca conductor ebrio contra vehículos en la colonia Héroes de Nogales

Nogales, Son

Un conductor ebrio fue detenido por agentes de Tránsito Municipal luego de que impactara dos vehículos uno de ellos en tres ocasiones en hechos ocurridos en calles de la colonia Héroes en Nogales.

El reporte policial detalla que siendo las 19:49 horas se informó a elementos de vialidad sobre el choque a un taxi, en calle Río Bacoachi de la colonia en mención.

En el lugar los oficiales observaron un taxi Nissan Sentra, blanco con guinda, el cual presentó daños en la parte frontal, por choque, así mismo tuvieron a la vista una vagoneta de la marca Jeep Wrangler de color gris modelo 2008, el cual también presentaba daños en su parte frontal.

El conductor de alquiler de nombre Andrés de 41 años, les manifestó a los agentes que momentos antes al encontrarse estacionado el chofer de la vagoneta lo impactó con su parte frontal para después dar reversa y volverlo a impactarlo esto en tres ocasiones.

Hasta que descendió de la vagoneta un sujeto con una lata de cerveza en la mano, por lo que él marcó al 911 para pedir ayuda, en el lugar los agentes observaron al presunto responsable quien presentó una lesión en la sien y despedía un fuerte aliento alcohólico.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero el conductor ebrio se negó a ser atendido, siendo en esos momentos que una tercera persona llegó al lugar y se identificó con el nombre de Norman de 30 años el cual les declaró que al circular en su vehículo Cadillac por la calle Río Canuca el conductor retenido lo impactó con su vagoneta y se retiró del lugar.

Ante lo sucedido los uniformados procedieron a leerle sus derechos como persona detenida al de nombre Luis Fernando "N" de 35 años quien al ser certificado resultó en segundo grado de ebriedad, quedando a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido, y su vehículo remolcado a los patios del local de encierro del C5.