Un residente de la colonia Centro reportó a las autoridades que sujetos a bordo de un vehículo llegaron a su domicilio donde lo golpearon para luego huir, siendo internado en el Hospital IMSS Bienestar de Nogales, Sonora.
De acuerdo con la información oficial fue a las 15:34 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho hospital donde reportaban la internación de una persona lesionada por golpes.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús de 45 años el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio escuchó a una persona que se encontraban a bordo de un vehículo tipo Pick Up de color negro quienes le gritaban por su nombre.
Dijo que salió a verificar que es lo que sucedía siendo en ese momento que dos sujetos para él desconocidos descendieron del vehículo y comenzaron a golpearlo con pies y manos mientras le reclamaban sobre un dinero, desconociendo a que se referían.
Detalló que luego de agredirlo se retiraron del lugar por lo que con apoyo de su pareja se trasladó hasta el hospital donde lo diagnosticaron con fractura en la mano derecha, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, no siendo su deseo interponer denuncia alguna en contra de sus agresores.