Convoca oposición a erradicar sistema de gobierno

Fórmula al senado PRI-PAN-PRD llama a votar por la coalición

Convoca oposición a erradicar sistema de gobierno

Hermosillo, Son

Con la premisa de apelar a la memoria y regresarle a México y a Sonora los avances importantes en salud, seguridad y educación, este viernes inició en Hermosillo la campaña de la fórmula al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México de los partidos PRI, PAN y PRD, integrada por Manlio Fabio Beltrones Rivera y Lilly Téllez.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada del Hospital CIMA, el aspirante a la Cámara Alta, y exgobernador del estado en el sexenio de 1991 a 1997, refirió la necesidad de erradicar el sistema gobierno actual y modificar las políticas en materia de salud para atender de manera eficiente a toda la población.

“Nos robaron cuatro años, cuatro años de vida, todos aquellos que nacieron después de 2020-2021 tienen cuatro años menos de vida de expectativa, nunca había sucedido, nunca había pasado, hoy así estamos”, apuntó.

Por su parte, la candidata Lilly Téllez, quien busca otros seis años como senadora, expuso que la situación actual del país es grave en todos los aspectos, y convocó a los sonorenses a decir no a la continuidad del gobierno actual.

“Convoco a los sonorenses, los convoco a que digamos no, a qué nos neguemos a qué estos de Morena repitan y tengan a nuestro país en el miedo que se siente no solo en las calles ante la inseguridad del día a día, desde no poder andar en una carretera, en un camino de terracería ni se diga”, expresó.