Denuncian robo y daños a vehículos en hechos por separado

Los agentes orientaron a los afectados para interponer su denuncia correspondiente.

Denuncian robo y daños a vehículos en hechos por separado

Nogales, Son

Ciudadanos de esta frontera denunciaron a las autoridades que fueron víctimas de robo y daños al interior de sus vehículos en hechos distintos registrados en los últimos días.

El informe policial detalla que siendo las 21:48 horas elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado en el estacionamiento del Gimnasio Metro Fitness ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio de la colonia El Greco, donde reportaban daños y robo en vehículo.

En el lugar la afectada de nombre Irma de 35 años, señaló que al salir del gimnasio se dio cuenta de que uno de los cristales posteriores de su carro se encontraba quebrado.

Detalló que del interior le hacía falta su bolso de mano el cual contenía documentación personal, así como la cantidad de 2 mil pesos y 60 dólares, ignorando quien pudo ser el responsable.

En otro caso los agentes municipales se trasladaron a la avenida Tecnológico a un costado de las oficinas de Megacable donde reportaban daños y robo al interior de un vehículo, este hecho ocurrió a las 18:55 horas.

El afectado de nombre Luis Francisco de 26 años, les manifestó que momentos antes dejó su vehículo Nissan Sentra modelo 2011 estacionado por fuera de un local de hamburguesas y al salir notó que los cristales traseros se encontraban quebrados, dijo que del interior le hacía falta una mochila con documentos personales y una lonchera.

Los agentes le leyeron sus derechos como víctimas a los afectados a quienes orientaron para interponer su denuncia correspondiente.