Explosión en zona de construcción del respirador del tren genera pánico en la Buenos Aires de Nogales

Residentes de la Buenos Aires reportaron los hechos a Seguridad Pública de Nogales, quienes al llegar al lugar los empleados de la zona les negaron el ingreso

Explosión en zona de construcción del respirador del tren genera pánico en la Buenos Aires de Nogales

Nogales, Son

Desde el primer reporte realizado por residentes de la colonia Buenos Aires que informaron sobre una fuerte explosión e incendio en el área de construcción del respirador del tren, Seguridad Pública de Nogales, Sonora, acudió al lugar para atender el llamado de emergencia.


Directivos de Seguridad Pública de Nogales, dieron a conocer que fue minutos antes de las 21:00 horas que se informó al 911 sobre la explosión suscitada en el sitio en calle Laguna Tamiahua, del sector mencionado, donde se informó que la primera unidad policial arribó a las 21:05, junto con cuerpos de rescate como bomberos y socorristas de la Cruz Roja.

Se informó que fue personal de la excavación, quien negó el acceso a las primeras patrullas argumentando que no había personas lesionadas, señalando los trabajadores que la explosión se debió al sobre calentamiento de un compresor el cual se incendió por dicho motivo.

Asegurando que la situación fue controlada por el mismo personal de la excavación de dicho respiradero, quienes iniciaron con los protocolos preventivos con su brigada de incidentes.


Los jefes policiacos aseguraron que luego de un momento los agentes pudieron confirmar que efectivamente en el lugar no se había registrado ninguna persona lesionada.

Cabe mencionar que decenas de residente del sector principalmente los vecinos más cercanos a esta mega obra reportaron el hecho al 911 ya que el estruendo ocasionó pánico entre los lugareños por la incertidumbre de lo que puede pasar en el lugar.


Comparte esta noticia