Denuncian robos a vehículos

En ambos casos los amantes de lo ajeno se llevaron celulares y dinero

Denuncian robos a vehículos

Nogales, Son

Los propietarios de dos vehículos reportaron a las autoridades que fueron víctimas de robo al interior de sus automóviles al encontrarse en diferentes lugares en esta ciudad.

El hecho más reciente se documentó alrededor de las 17:00 horas cuando se informó al 911 sobre un robo al interior de un vehículo estacionado en el parqueadero de la tienda Coppel Elías.

Se informó que la de nombre Edna de 30 años de edad acudió a las oficinas de la Delegación de la Zona Norte y les dijo a los oficiales que momentos antes acudió al cajero situado en la tienda a comprar alimentos y al intentar abordar su vehículo de la marca Ford Fiesta de color azul y del modelo 2011, éste tenía la ventanilla abierta.

Detalló que al realizar una revisión en el interior del auto se dio cuenta de que le había robado un teléfono celular de la marca Iphone de color negro y una mochila en la que contenía documentos personales con los que tramitaría su visa láser.

En otro caso siendo las 09:00 horas agentes municipales acudieron a la Unidad Deportiva Los Virreyes, donde los esperaba una víctima de robo.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Celia de 37 años de edad misma que les narró que momentos antes dejó su vehículo en el lugar para ejercitarse y cuando salió a abordar su carro se dio cuenta de que le había robado su cartera que contenía cinco mil pesos en efectivo y cien dólares, así como tarjetas bancarias y credenciales de identificación, ignorando quién o quiénes cometieron el robo.