LOS ANGELES, CAL.
Los ejecutivos de los Lakers de Los Angeles, Mitch Kupchak y Jim Buss están a punto de empezar sus respectivas vacaciones esta semana después de un verano muy ocupado en el que consiguieron las grandes adquisiciones de Steve Nash y Dwight Howard, pero antes de que las luces se apagaran en el las oficinas de los Lakers había todavía un par de movimientos de menor importancia.
Así que se anunció que los Lakers firmaron oficialmente a Jodie Meeks después de llegar a un acuerdo con el agente libre la semana pasada y también firmaron oficialmente a Devin Ebanks, después de que aceptaron inicialmente un nuevo acuerdo con el alero, de acuerdo con su agente, David Bauman.
Meeks firmó un contrato de dos años, con el primer año de $ 1,4 millones y el segundo es la opción a los Lakers, de acuerdo con Bauman.
Ebanks llegó a un acuerdo por un año con los Lakers por $ 1.085 millones, de acuerdo con el agente. “Estoy seguro de las cosas para Jodie en un futuro se resolverán en Los Angeles “, dijo Bauman, quien también representa a Metta World Peace, según dijo a ESPNLosAngeles.com en una entrevista telefónica.
Meeks, un escolta de 6’4” de Kentucky, tiene promedio de 8.1 puntos y 2.2 rebotes en sus tres temporadas con los Bucks de Milwaukee y los 76ers de Filadelfia.