Filadelfia
Es la mayor cifra de la carrera del pitcher de Filadelfia en poco más de siete inning.
Kyle Kendrick ponchó a ocho bateadores la mayor cifra en su carrera en poco más de siete entradas para guiar el lunes a los Filis de Filadelfia a su quinta victoria consecutiva, al superar 3-1 a los Marlins de Miami.
Apostando a una ventaja de 3-0 en la pizarra, Kendrick (9-10) lanzó sin hit hasta el sexto episodio antes de que Rob Brantly le abriera el mismo con un sencillo. El pitcher derecho escapó a una amenaza de casa llena cuando ponchó a Giancarlo Stanton con un cambio de velocidad.
A menudo pasado por alto en una rotación que incluye a Cole Hamels, Roy Halladay y Cliff Lee, Kendrick ha sido una enorme razón por la cual los Filis (70-71) están en un impulso de última hora para meterse en la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional a la postemporada. Ha ganado cinco de sus últimas seis aperturas y ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de esas últimas seis.
Kendrick recibió una anotación y dos imparables; y concedió tres bases por bolas.
Perdió Wade LeBlanc (2-4) tras permitir tres carreras y cuatro hits en cinco capítulos. También dio un pasaporte y registró cinco ponches.