ANAHEIM, Cal
Tolera dos imparables al guiar al triunfo a los Angelinos.
Jered Weaver lanzó pelota de dos imparables en poco más de siete entradas, Torii Hunter bateó un cuadrangular y agregó un sencillo productor en un ataque de seis carreras en el séptimo episodio, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el jueves 6-0 a los Atléticos de Oakland para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.
Weaver (17-4) ponchó a nueve bateadores en su primera apertura desde que se saltó un turno en la rotación debido a tendinitis de bíceps. La lesión se presentó a raíz de un golpe en su brazo de lanzar por un batazo de línea el 2 de septiembre.
La derrota cortó una cadena de 12 triunfos seguidos de Oakland como visitante, dos menos que el récord de la franquicia establecido en mayo de 1931. Los Atléticos fueron blanqueados por 16ta vez en la temporada, la mayor cifra en Grandes Ligas.
Brett Anderson (4-1) recibió cinco carreras y nueve hits en poco más de seis entradas y dos tercios, en su quinta apertura desde que regresó, luego de una cirugía de reconstrucción de codo.