INDIANAPOLIS
Estaba programado ante Vikingos de Minnesota, Collie en duda.
El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, dijo que el apoyador externo, Dwight Freeney, no jugará el domingo en contra de los Minnesota Vikings y que el receptor abierto, Austin Collie, está en duda.
Freeney no ha practicado desde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el pasado fin de semana, en la derrota ante los Chicago Bears. Pagano no quiso decir si se trataba de un esguince en la parte alta del tobillo.
Collie no ha jugado desde que sufrió una conmoción cerebral el 19 de agosto, en contra de los Pittsburgh Steelers. Collie recibió autorización para entrenar la semana pasada, y nuevamente recibió autorización esta semana. Pero después de entrenar en días pasados, Pagado dijo que Collie sufrió un contratiempo.
El apoyador, Pat Angerer (fractura en el pie), y el guardia ofensivo, Joe Reitz (rodilla), también están descartados para el primer partido en casa de los Colts.
El receptor abierto, T.Y. Hilton (hombro) fue reportado como probable. El tackle derecho, Winston Justice (conmoción cerebral) ha entrenado esta semana, sin embargo está reportado como cuestionable.