NUEVA YORK
Al grandote le gusta lo que Brooklyn hizo durante la temporada baja.
Durante la previa de la primera temporada de los Nets en Brooklyn, muchos neoyorquinos se preguntan si la Gran Manzana alguna vez será la ciudad de los Nets.
El futuro miembro del Salón de la Fama Shaquille O’Neal no está convencido. “No, probablemente no”, le dijo O’Neal a ESPNNewYork.com.
Al grandote le gusta lo que Brooklyn hizo durante la temporada baja, sobre todo con la renovación de contrato del centro Brook López.
“Brooklyn mejoró”, afirmó.
O’Neal también cree que la rivalidad Knicks-Nets se calentará ahora que el equipo de Mikhail Prokhorov está radicado en Brooklyn.
“Lo bueno (de los neoyorquinos) es que siempre están entusiasmados, son muy competitivos”, dijo O’Neal, quien asistió al juego de los Yankees y los Tampa Bay Rays el viernes por la noche en el Bronx. “(Así que) creo que el voltaje de la rivalidad Nets-Knicks subirá un poco este año”.
Prokhorov, el flamante propietario de los Nets, recientemente agitó los ánimos en la rivalidad del East River al referirse al propietario de los Knicks, James Dolan, como “ese pequeño hombre” en un artículo de New York Magazine.
Los Knicks y los Nets han librado una batalla de publicidades esta temporada baja. Se enfrentarán el 1° de noviembre en el nuevo Barclays Center en el partido de apertura de ambos equipos.
O’Neal cree que las estrellas de los Knicks, Carmelo Anthony y Amare Stoudemire, deberán tomarse las cosas “más personalmente” si quieren prosperar ante el campeón reinante de la NBA, el Miami Heat.