Las Vegas, Nev
‘Canelo’ Álvarez vence por nocaut técnico en tres de sus últimos cuatro combates.
Desde que sonó la campana inicial hubo un dueño absoluto del ring. Saúl Álvarez desplegó todo su poder frente a Josesito López para defender su título mundial superwelter con un nocaut técnico en el quinto asalto.
Con una pegada contundente y una estrategia perfecta, el ‘Canelo’ mandó a la lona a Josesito López en el segundo, tercer y cuarto round, antes que el referí Joe Cortez decidiera ponerle fin a la masacre en el quinto asalto.
El mexicano supo aprovechar la evidente ventaja en poder que tenía sobre el retador. López, quien por primera vez en su carrera peleó en la división de los superwelter, nunca logró lastimar al Campeón, mientras que cada golpe que recibía causaba un daño tremendo.
El MGM Grand es la sede de la quinta defensa del título mundial superwelter de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Mientras el mexicano es el favorito indiscutible, su rival, Josesito López buscará dar la gran campanada de la velada.
Álvarez llega con una marca invicta de 40 victorias y 1 empate; en su más reciente combate venció por decisión unánime a Shane Mosley. Por su parte, López se ganó su lugar en la pelea de Campeonato Mundial tras derrotar sorpresivamente a Víctor Ortiz.
Álvarez dominó toda la pelea, a pesar de que López tuvo algunos buenos momentos. Los golpes al cuerpo del campeón fueron implacables, y el referé detuvo el combate a los 2 minutos, 55 segundos del quinto asalto.