LOS ANGELES, Cal
La cuarta edición del pleito está pactada para el 8 de diciembre.
El mejor y más popular boxeador del mundo Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Marquez, iniciaron su gira rumbo a su cuarto combate que disputarán el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.
“Yo estoy seguro que gane las tres peleas y el también, así que vamos a hacer una cuarta pelea y despejar cualquier duda que aún quede en nuestra propia mente, la mente de la afición y de la prensa. Estoy seguro que esta será una gran pelea como lo fueron las primeras tres”, dijo Pacquiao, ganador de ocho campeonatos en mismo número de divisiones.
Las primeras tres peleas resultaron en un empate y dos triunfos para el astro filipino y en el cuarto desafío se enfrentarán a 12 rounds en peso welter.
“Estoy seguro que gane las tres. La primera cerradamente, la segunda por uno o dos puntos y la tercera fue mí más clara victoria por tres o cuatro puntos, pero los jueces no quieren dar mi triunfo y estaré satisfecho hasta que después de la pelea, se me levante la mano en medio del ring”, dijo Márquez, monarca superligero OMB.
“Sabemos que para vencer a Márquez vamos a necesitar estar al cien por ciento y por eso voy a trabajar muy fuerte con Freddie Roach, para mejorar en todos los aspectos y vencerlo contundentemente de una vez por todas”, dijo Pacquiao.
Márquez se mostró confiado y sorprendido de recibir esta oportunidad.
“Honestamente no pensaba que el volviera aceptar una pelea contra mí, pero estoy muy feliz de recibirla y ahora hay que provecharla. Tendré que hacer algunos cambios de estrategia y de preparación”, dijo Juan Manuel.
La gira de tres ciudades continuará este miércoles en Nueva York y terminará el viernes en la Ciudad de México y será abierta al público.