LONDRES, Ing
El FC Barcelona español y el Manchester United inglés comenzaron este miércoles con triunfo en sus grupos de la Liga de Campeones 2012-2013, sufriendo ante Spartak de Moscú (3-2) y Galatasaray (1-0), mientras que el campeón Chelsea empató en casa con la Juventus (2-2).
Era el partido estelar del día, entre el defensor del título europeo y el campeón italiano, y no decepcionó: los londinenses se adelantaron con un doblete del joven brasileño Oscar (31, 33), pero el equipo de Turín equilibró gracias al chileno Arturo Vidal (38) y Fabio Quagliarella (80).
Ese reparto de puntos deja las cosas abiertas en un grupo E donde el primer líder es el Shakhtar ucraniano, que ganó 2-0 al debutante danés Nordsjaelland.
El duelo de gigantes en Stamford Bridge eclipsó a las otras estrellas del día, donde volvió a destacar el argentino Lionel Messi, decisivo para el Barcelona ante el Spartak de Moscú, ya que logró un doblete que permitió a su equipo pasar de ir perdiendo 2-1 a ganar 3-2, evitando un tropiezo de entrada.