MONTERREY, NL
El técnico Víctor Manuel Vucetich lamentó las bajas de Jesús Zavala y Aldo de Nigris al afirmar que son elementos referentes del Monterrey y dejó en claro que sí podrían resentirlas cuando enfrenten al Querétaro en la novena fecha del Torneo Apertura 2012.
“Sin duda alguna son bajas muy importantes, son referentes en el plantel, esas ausencias es obvio que nos harán modificar muchas cosas por las características de los jugadores, tendremos que adaptarnos y buscar las soluciones que nos dé el mejor rendimiento”, expresó.
Tras el entrenamiento que tuvo hoy el plantel en sus instalaciones de El Barrial, el estratega dijo que “la intención cuando se da algo así es que no se notara, pero son importantes en nuestro accionar y sí se puede resentir”.
Para Víctor Manuel Vucetich, el partido contra Querétaro será complicado porque el rival es incómodo, ya que busca sumar la mayor cantidad de puntos porque actualmente está en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.
“El rival va a ser incómodo porque va a todo, acaba de cambiar técnico y también va a tratar de sacar resultados”, expresó el timonel de cara al compromiso que se disputará en el estadio Tecnológico.
El timonel añadió que Darvin Chávez aún no se recupera al cien por ciento de su lesión, por ello tampoco podrá contar con él para enfrentar a los Gallos Blancos, y sería hasta la décima jornada cuando podría reaparecer.