MÉXICO, DF
El directivo del América minimiza los resultados ante Cruz Azul.
Son cuatro partidos los que han pasado sin que América sepa lo que es derrotar a Cruz Azul, pero no tienen relevancia. Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, indicó que no hace caso a las estadísticas que hacen referencia a una mala racha de las Águilas ante los celestes.
Por el contrario, Peláez pidió voltear a ver el último duelo del Clásico Joven, primero y único oficial dentro de su administración, para sentenciar que Cruz Azul apenas pudo sacar el empate y que el no poder vencer al América significó el quedar fuera de la Liguilla para La Máquina.
“Yo no me fijo en las estadísticas, en el último partido ellos nos empataron de milagro y los dejamos fuera de la Liguilla, los eliminamos y eso no se ha dicho, (fue) en el Estadio Azteca con aquel 2-2. Sabemos que cada partido es distinto y lo vamos a encarar con mucha responsabilidad para darle una alegría a la gente”, refirió el dirigente en entrevista con Medio Tiempo.
El Presidente Deportivo del cuadro de Coapa apuntó que la meta está clara en vencer a Cruz Azul para continuar con el paso que el cuadro de Miguel Herrera ha tomado en el presente torneo y poder consolidarlo con los triunfos que más desea la afición.
“Hay que ganar, Miguel Herrera desde que tomó, y tomamos esta administración, le ha ganado a Pumas, se le ganó a Chivas y se empató con Cruz Azul; entonces por qué no pensar en que ahora se pueda ganar.