PUEBLA
Con poco futbol y mucho corazón el Puebla alcanzó a rescatar un empate a uno ante el León que hasta ayer es el tercer mejor equipo del torneo.
Con dos tiempos contrastantes, uno para el olvido y otro que podría ser el mejor que han dado en toda la temporada, los camoteros sumaron su sexta unidad en el Apertura 2012 y la quinta desde que Daniel Guzmán tomó las riendas del equipo.
Lo Fiera pagó cara su falta de ambición y fue borrada totalmente en la parte complementaria por el cuadro local que en tres ocasiones, ya en los últimos minutos del partido tuvo para llevarse los tres puntos, pero la falta de contundencia volvió a negarles la victoria ante su afición.
León llegó a La Angelópolis con la misión de borrar lo más rápido posible la derrota de la semana pasada ante las Chivas. Desde los primeros minutos, y sin ser un claro dominador del partido, la Fiera impuso las condiciones en el terreno de juego ante un Puebla defensivo y tímido al ataque.
Las primeras muestras de peligro los tuvo el equipo visitante, que pese a que tuvo la pelota la mayor parten del tiempo, su mayor arma al ataque fue en la pelota parada.