TUCSON, Ariz
Arizona choca hoy con el número tres de la NCAA, Oregon.
En un juego en el que se espera que la velocidad sea el sello, los Wildcats de Arizona se miden a los Patos de Oregon en el duelo de invictos y de líderes de las divisiones de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac-12) la noche del sábado.
El kickoff está anunciado a las siete y media de la noche de este sábado en el Autzen Stadium, de Eugene.
Arizona, con los renovados bríos del head coach Rich Rodríguez, en su primer año en el equipo, viene de anotar casi sesenta puntos en los dos juegos anteriores (59 a Oklahoma State y 56 a South Carolina State) luego de un complicado triunfo de 24-17 en tiempo extra sobre Toledo.
Sin duda la campanada del equipo se dio hace dos semanas cuando superaron a Oklahoma State que llegaba como número ocho del país. La victoria, con grandes actuaciones del quarterback Matt Scott y el corredor, Ka’Deem Carey, catapultó a los Gatos Salvajes al número 24 del país y de regreso al ‘poll’ de la Associated Press (AP) por primera vez desde el 2010.
Este fin de semana, en un juego que se televisará a nivel nacional, Arizona estará frente al número tres del país y aparecen desfavorecidos por 21.5 puntos. Rodríguez ha convertido una tímida defensiva en 2011, en una unidad que ha recuperado siete balones, cuatro de ellos por intercepción (dos por cabeza de Jared Tevis y Jonathan McKnight) y una regresada para touchdown.
Pero si bien Oregon ya no tiene al quarterback Darron Thomasy al corredor LaMichael James, el novato(freshman) mariscal de campo, Marcus Mariota, ha tenido tres buenas actuaciones, De’Anthony Thomas ha suplido a James y es de lo mejor de la NCAA.