MÉXICO, D.F
Asegura que se ve lejana la Liguilla si no se comienza a ganar en el Azul.
La ausencia de victorias en el Estadio Azul podría ser un obstáculo al intentar alcanzar la clasificación a la Liguilla, advirtió Javier Aquino.
El atacante de la Máquina dijo que no pueden confiarse a obtener sólo resultados de visita y empates como local porque podrían no sumar los triunfos necesarios para la fase decisiva del campeonato.
“Hay que ser conscientes de lo que hemos dejado de hacer porque la localía no ha pesado nada y no hemos podido sumar de a tres en nuestro estadio.
“En otras ocasiones nos había ido mucho mejor en casa, había ocasiones en que no perdíamos un partido y con eso creo que nos alcanzaba, (en el Apertura2012) no creo que nos alcance con puros empates”, dijo el mediocampista.
La Máquina empató contra Morelia, León, Chivas, Pachuca, y América y ahora para la Jornada 10 visita a Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, juego que para el delantero no significan tres puntos sencillos.
“En otras ocasiones nos había ido mucho mejor en casa, había ocasiones en que no perdíamos un partido y con eso creo que nos alcanzaba”.