MÉXICO, DF
Autoridades francesas lo requieren y llaman a Jonathan Orozco.
El portero Guillermo Ochoa, no se concentrará con la Selección Mexicana de futbol, de cara a los partidos ante Guyana y El Salvador de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que en su lugar fue llamado Jonathan Orozco, guardameta de Monterrey.
A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador del Ajaccio del futbol de Francia y “y su novia, tienen una cita con las autoridades migratorias francesas el próximo jueves 11 de octubre, compromiso que hasta hoy por la noche se intentó cambiar de fecha, sin respuesta positiva, por parte del gobierno galo”. “Desde un primer momento, Ochoa estableció contacto con Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales y con José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, para informar de la situación y tras confirmarse la cita, se le reiteró el apoyo al guardameta para arreglar sus documentos migratorios”, estableció.
Ante esta situación, el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre llamó a Orozco, para ocupar el sitio que deja vacante el elemento surgido de las fuerzas básicas del América.