MÉXICO, DF
El argentino apunta para salir de la UNAM a fin del torneo.
A cuatro meses de haberse convertido en jugador de los Pumas, Emanuel Villa ya no sabe si seguirá en el plantel felino para la próxima temporada.
Los pocos minutos que ha tenido el delantero argentino desde que llegó Mario Carrillo al banquillo lo hacen dudar sobre su estancia en el conjunto universitario y aunque dijo que por el momento no piensa en otra cosa más que en el equipo, “Tito” aseguró que una vez terminado el torneo analizará su situación.
Al ser cuestionado acerca de su permanencia en Pumas de seguir con escasos minutos en la cancha, apuntó: “No lo sé vamos a esperar al fin del torneo, hoy estoy pensando en el equipo, en dar lo mejor de mí hasta que el torneo finiquite. Tenemos todavía cuatro partidos muy importantes, más la Liguilla y después en vacaciones se verá”.
El exatacante de La Máquina, quien suma tres goles con la institución auriazul, manifestó estar descontento porque no ha tenido oportunidad de jugar en los últimos dos partidos pese a que se siente en buen estado físico y buen nivel futbolístico. El último partido que empezó de titular fue ante Puebla en la Jornada 10.
“Yo quiero jugar, todo futbolista quiere jugar, aporto lo que me toca aportar y sería muy tonto si estuviera contento estando en la banca, me tengo que exigir y así debe ser, el que no es así no se puede dedicar a esto.
“Uno cree estar bien, cree estar en forma pero la competencia es la que te da la pauta, si uno no compite es más difícil”, añadió el ariete argentino.
Sin embargo, Villa aseguró que no le ha pedido ni le pedirá alguna explicación al estratega: “Si lo quiere hacer bienvenido. Cuando uno juega no pregunta, cuando no juega tampoco pregunta y estamos al pendiente para cuando se necesite”.
“Tito” aseguró que por el momento seguirá intentando ganarse un lugar en el 11 inicial del “Capello”, quien no ha utilizado a ninguno de los cuatro refuerzos que llegaron al cuadro universitario para esta temporada.