CIUDAD OBREGÓN
Matías Carrillo es el cuarto timonel cesado en la LMP.
Los bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Yaquis de Ciudad Obregón, despidieron el viernes a su manager Matías Carrillo, dejando en su lugar interinamente al ex ligamayorista Juan Gabriel Castro.
El despido de Carrillo, cuarto manager cesado en la presente campaña de la LMP, llega a dos series de concluir la primera vuelta, dejando al equipo empatado en el tercer puesto con marca de 16-13 y alejados a sólo dos partidos del líder Algodoneros de Guasave.
Castro, quien venía desempeñándose como coach de banca, toma las riendas de la escuadra cajemense para hace su debut el viernes ante los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el cual están empatados en el segundo puesto y además han dividido tres triunfos en dos series jugadas entre sí.
Con experiencia de 17 años como jugador de Grandes Ligas, y actualmente trabajando como asistente en la gerencia general de los Dodgers de Los Angeles, Castro cuenta con el conocimiento y los argumentos necesarios para dirigir a los bicampeones Yaquis.