OWING MILLS, BAL
El profundo de los Cuervos sale por un golpe sobre el receptor de los Steelers, Sanders.
El profundo de los Cuervos Baltimore, Ed Reed, fue suspendido un partido por la NFL este lunes por su golpe sobre el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Emmanuel Sanders, el domingo por la noche.
Reed fue penalizado por rudeza innecesaria por su golpe en el tercer cuarto sobre la cabeza y cuello de Sanders. La NFL informó que se trata de la tercera violación de Reed a la regla en contra de golpear a jugadores indefensos, señalando golpes pasados de Reed al ex receptor abierto de los New England Patriots, Deion Branch, a principios de este año, y al mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, en el 2010.
Reed se perderá el duelo del domingo ante los San Diego Chargers, y no se le permitirá asistir a las instalaciones de los Cuervos en la semana. Podrá volver el 26 de noviembre próximo.
Reed tiene tres días para apelar la suspensión.
“No podemos tolerar violaciones reiteradas a las reglas, especialmente aquellas relacionadas la seguridad de los jugadores”, declaró el vicepresidente de operaciones de la NFL, Ray Anderson. “Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para impedir este tipo de violaciones y proteger a nuestros jugadores”.
Reed es el segundo jugador en ser suspendido por un golpe ilegal en la campaña. El apoyador de los Denver Broncos, Joe Mays, fue suspendido por un juego a principios de la temporada por un golpe sobre el mariscal de campo de los Houston Texans, Matt Schaub.