Washington
West anota trece de sus treinta puntos en el cuarto período y ganan con marcador 96-89.
Davbid West anotó 13 de sus 30 puntos en el cuarto período, para guiar el lunes a los Pacers de Indiana a una victoria de 96-89 sobre los Wizards de Washington, que cayeron a 0-9 y fueron recibidos y despedidos por sus fanáticos con abucheos.
Roy Hibbert salió de un mal momento con 20 puntos y 12 rebotes para los Pacers.
Aún sin el armador regular John Wall y el pívot brasileño Nené _y nadie parece saber cuando esas dos piezas claves van a regresar de sus lesiones _ los Wizards son el único equipo en la NBA aún sin victorias en la campaña. El año pasado, Washington abrió 0-8, su peor comienzo previo.
El lunes, los desvalidos Wizards fueron encabezados por el novato Bradley Beal, con 18 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad.
D’Antoni dirige con muletas
Mike D´Antoni ya está un paso más cerca de sentarse en el banquillo de Los Angeles Lakers durante un juego oficial, y es que el nuevo coach de los laguneros dirigió su primera práctica sin muletas este mismo lunes.
Contrario a su voluntad y por recomendación médica, el italo-estadounidense no pudo dar directrices a los suyos en la victoria de este domingo ante Houston Rockets, y todo apunta a que ya podrá estar a pie de cancha a partir del martes, cuando sus pupilos se midan a Brooklin Nets en el Staples Center, encuentro que cerrará una racha de seis partidos al hilo jugados en su feudo.
“Lo voy intentar (estar presente), confesó tras la práctica del lunes. “Ya traté de estar para el domingo, pero trataré de estar listo el martes. Aún no quiero confirmar. Desde luego que estoy mucho mejor”. Sin muletas y con una reducción en la medicación (una de las causas que le impidieron sentarse en la banca el domingo por causa de la fatiga) todo apunta a que D´Antoni podría dirigir a sus hombres in situ.