Temple, az
El novato seguirá como titular cuando visiten a los Jets.
Los Cardenales de Arizona se mantienen con el novato, Ryan Lindley, como su mariscal de campo titular, al menos hasta que Kevin Kolb se encuentre lo suficientemente sano para jugar.
El entrenador en jefe, Ken Whisenhunt, dijo que si bien Lindley tuvo tres pases males que resultaron en intercepciones, dos de ellas devueltas para touchdown, en su primer inicio en la NFL, el novato tuvo otros momentos en los que fue eficaz en la derrota con los Carneros de San Luis.
Fue la séptima derrota en fila para los Cardenales y casi todas ellas pueden ser atribuidas en gran medida a la posición de mariscal, con Kevin Kolb lesionado, el reemplazo, John Skelton, inefectivo y ahora con Lindley mostrando su falta de experiencia en el peor momento.
Por primera vez desde que se lesionó hace cinco partidos, Kolb fue capaz de entrenar de manera limitada la semana pasada.
Kolb fue el primer jugador que mencionó Whisenhunt cuando se le preguntó lo que iba a hacer con la posición de pasador esta semana, mientras los Cardenales se preparan para visitar a los New York Jets.
“Bueno, no sé cómo se encuentre Kevin”, señaló el entrenador. “Está progresando, pero en cuanto a estar listo para un partido, eso es algo que no podemos determinar hasta que veamos dónde se encuentra este miércoles. Hasta que se encuentre sano, no sé dónde estamos, y dónde vamos a estar hasta ese punto”.
El éxito que ha tenido Arizona esta temporada llegó con Kolb como mariscal de campo.