ARLINGTON, Tx
Anuncia que no estará con el equipo mexicano.
El ligamayorista Joakim Soria no jugará en el Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse el próximo mes de marzo, al no estar en condiciones como parte del programa de rehabilitación que sigue en este momento.
Esto fue dado a conocer por el propio serpentinero el sábado pasado al ser entrevistado en las instalaciones de la Fundación Soria de Frontera, Coahuila.
“Todavía no me han invitado, pero he visto que estoy en el roster preliminar, naturalmente, a mí, como mexicano, me gustaría estar en ese evento tan importante, representando a mi país, sin embargo, debido a mi lesión, todavía no voy a estar en condiciones de lanzar, por no estar enfrentando bateadores en el proceso que llevo con mi nuevo equipo.
“Referente al equipo mexicano, siento que existe mucho talento, personas que deberán hacer muy buen papel, con lo cual deberán salir adelante”
El nuevo lanzador de los Rangers de Texas está feliz de haber firmado con la organización texana, pero en este momento se encuentra muy contento de estar al lado de su familia en su ciudad de origen. “Estoy feliz por estar con mi familia, es gratificante estar con tus padres y tus hermanos, aunque sea por unos cuantos días. Respecto a mi nuevo equipo, representa una nueva etapa en mi carrera, los Rangers tienen aspiraciones de campeonato y estoy muy contento de estar con ellos.
“Ellos están contentos con eso, ahora vamos a estar más cerca, me van a poder visitar más seguido y podría haber más mexicanos siguiendo al equipo y eso es bueno en todos los aspectos”. Joakim está confiado de volver a los primeros planos en su carrera y siente que ha ido mejorando notablemente.
“La rehabilitación va muy bien, me siento bastante bien y afortunadamente, gracias a Dios he pasado todas las pruebas muy firme y creo que todo va por muy buen camino. “Espero salir adelante lo más pronto posible, me siento muy bien y espero regresar pronto al nivel que tenía antes de lesionarme para seguir representando a México en el mejor beisbol del mundo”.
“Agradezco a la afición mexicana por su apoyo. Este año fue bastante difícil, pero ahí vamos saliendo, también fue de grandes decisiones, por lo de mi contrato y tuve la fortuna de ver nacer a nuestro segundo hijo.”