¡Dinastía! McCarron el JMV

Alabama gana su tercer cetro nacional en cuatro años, con paliza

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, Fla

Alabama gana su tercer cetro nacional en cuatro años, con paliza.

AJ MCCarron pasó para cuatro anotaciones y Eddie Lacy corrió para 140 yardas y un touchdown para guiar a la Marea Púrpura de Alabama al Campeonato Nacional de la NCAA con un triunfo de 42-14 ante el invicto Notre Dame la noche del lunes.
Alabama (13-1) llegó al partido como número dos de la Nación luego de marca perfecta de los Irlandeses Peleadores (12-1) y construyó una ventaja de 21-0 en los primeros 16 minutos del partido y se fueron al descanso 28-0 adelante.
El cetro de la Marea Púrpura bajo las órdenes del ya legendario coach Nick Saban, es el tercero en cuatro años. Luego del campeonato del 2009, Auburn se interpuso en su camino. El año pasado sometieron a LSU en la final.
McCarron, jugador del tercer año (junior), fue declarado el Jugador Más Valioso del partido. Completó veinte de sus 28 intentos, sin intercepciones.
Lacy dio delantera a la Marea Púrpura con carrera de veinte yardas en el primer ataque antes que McCarron conectara de tres yardas a Michael Williams. TJ Yeldon dio 21 de ventaja a los Púrpuras en la primera jugada del segundo cuarto con avance de una yarda.
McCarron pasó a Lacy de once yardas en el último minuto de la primera mitad para mandar a Alabama 28-0 adelante. Su tercero de la noche fue en el tercer cuarto con envío de 34 yardas para Amari Cooper para poner la pizarra 35-0.
Los Irlandeses Peleadores se quitaron la blanqueada en el mismo tercer cuarto con carrera de dos yardas del quarterback Everett Golson, titular en su primer año en la escuela (freshman). McCarron volvió a localizar a Cooper en las diagonales en el cuarto período en jugada de 19 yardas antes de que Golson pasara seis yardas a Theo Riddick para la última anotación del partido.

Comparte esta noticia