Anuncian parrillada a beneficio del Asilo de Ancianos Franciscano

Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir con necesidades operativas y medicas del Asilo de Ancianos Franciscano de Nogales, Sonora, grupos de parrilleros realizarán un festival de carne asada con causa, en el conocido como rancho el 16 en el kilómetro 21 a la salida sur de la ciudad, el próximo 6 de septiembre de 14:00 a 24:00 horas.
El anuncio de este evento con causa, lo realizó el padre Edgardo Gámez, encargado del asilo, junto con el equipo administrativo de la institución, conformado por Mariana Galindo, Francisca Moreno y Dulce Dórame, quienes explicaron que esta actividad surgió gracias al apoyo de la comunidad y de un grupo de aficionados a la carne asada, que además de disfrutar de un buen corte de carne, ayudan a quien más lo necesita.
El evento es un festival parrillero en donde, gracias a Dios, mucha gente de la comunidad que tiene y que le gusta esa actividad de la carne asada, pues ha realizado este evento para el asilo de ancianos, para el apoyo del asilo de ancianos. Es un evento en el cual se convive con todas las personas, pues también aparte de convivir, saborear un rico pedazo de carne asada que van a realizar diferentes personas de aquí de la comunidad. Es pasar un momento alegre, un momento pues también festivo y aun así pues ayudamos al asilo de ancianos en sus necesidades, mencionó el Padre.
Nos damos cuenta de que tienen la inquietud de ayudar al asilo de ancianos, nos hablan por teléfono y dicen, cómo puedo ayudar, qué le echemos. Y ahorita queremos invitarlos a todos a que nos apoyen a comprar un boleto, dos, tres, lo que ellos deseen, porque sí necesitamos como bastantes boletos para que este evento tenga realmente un resultado en beneficio al asilo de ancianos. Y los datos de contacto pues los pueden llamar al teléfono de la institución, el local es 631-315-0757, indicó Galindo.El costo de los boletos es de 250 pesos, lo que les dará a los asistentes la posibilidad de degustar los diferentes platillos, tacos y especialidades que organizan los parrilleros, lo cual ira de manera íntegra al equipar a la institución con paneles solares y gastos operativos que son necesario para dar el mejor cuidado a los ancianitos que habitan en este lugar, algunos de ellos con cuidados médicos exigentes.
Sabemos que la comunidad de Nogales es una comunidad muy muy generosa, siempre que me entrevistan siempre lo digo porque lo digo de corazón. Esperamos que toda la comunidad nos acompañe, va a ser acá en la salida, ya saben en el kilómetro 21, en el rancho el 16, es el sábado 6 de septiembre de las 2 de la tarde a las 12 de la noche, manifestó Gámez.