CULIACÁN, Sin
Tomateros espera rival luego de barrer con Naranjeros.
Después de tener un día de descanso debido al viaje desde Hermosillo, jugadores y cuerpo técnico de los Tomateros de Culiacán regresan a la actividad, entrenando este martes a las 15:00 horas en el estadio General Ángel Flores.
Tras barrer en cuatro juegos la serie de repesca ante los Naranjeros de Hermosillo, el equipo viajó la misma noche del domingo por lo que se les dio descanso el lunes.
Para empezar a tomar ritmo, el manager guinda Lino Rivera convocó a sus jugadores al entrenamiento a realizarse por la tarde del día de hoy.
Debido a que serán varios los días sin jugar, el boricua realizará dos juegos interescuadras, los cuales se llevarán a cabo los días miércoles y jueves por horario por confirmar.
Estos juegos servirán para que la ofensiva no pierda el ritmo tomado en la primera serie ante Hermosillo y pueda seguir con su paso en las semifinales.
Culiacán espera rival, que será el que pase como “Mejor Perdedor” de las series Venados de Mazatlán - Águilas de Mexicali y Yaquis de Obregón - Algodoneros de Guasave; Venados y Yaquis tienen ventaja en sus respectivas series por 3-2.