CD. OBREGÓN
Visitan a los Algodoneros con la serie en ventaja.
Los bicampeones Yaquis de Obregón lograron ponerse de nuevo al frente, y con una ventaja de tres juegos a dos sobre los Algodoneros de Guasave en la Serie de Repechaje de la temporada 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la “tribu” va por una victoria al terreno de sus rivales.
Los Yaquis necesitan un triunfo más para lograr el boleto a la ronda de semifinales, para ello tendrán que medirse a los Algodoneros en su casa, el estadio Francisco Carranza Limón.
Para este miércoles, la “tribu” que dirige el dominicano Eddie Díaz mandará como serpentinero a abridor a Rolando Valdez (0-0, 3.18), quien tendrá la misión de maniatar a la ofensiva de los guasavenses.
Del lado de los Algodoneros, el lanzador que está programado para iniciar el sexto duelo de la serie es Juan Salvador Delgadillo (0-0, 2.57), en un partido en el cual no hay mañana para el cuadro de Guasave.
En caso de darse un séptimo partido para definir al ganador de la serie, el abridor de Obregón sería Marco Carrillo (0-1, 3.00), mientras que James Avery (1-0, 3.00) es el probable lanzador de Guasave.
Para la reanudación de la serie, el norteamericano Douglas Clark, jardinero izquierdo de los Yaquis de Obregón, llega como el mejor bateador de la postemporada.
En cinco partidos jugados, Douglas Clark tiene un promedio de bateo de .526, producto de 10 imparables conectados en 19 turnos, con un cuadrangular conectado, tres carreras anotadas y un par de anotaciones producidas.
Por su parte, el cubano Juan Miranda, quien defiende la primera base de la “tribu” cajemense lleva un par de cuadrangulares conectados, para estar en el liderato de este departamento, empatado con tres jugadores más.