MEXICO, DF
Márquez Lugo y Sabah están fuera de acción para la segunda fecha del Torneo.
Antes las ausencias de Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, las puertas de la delantera de la Chivas se abren para Erik Torres, quien espera sacar provecho a la oportunidad durante el torneo Clausura mexicano.
Márquez Lugo fue operado de la rodilla en diciembre pasado y no hay fecha para su retorno, mientras que Sabah fue expulsado el fin de semana pasado y recibió una sanción de dos partidos.
“Es importante entrar y aprovechar los minutos, sentirme bien, trabajar la semana a tope para cuando llegue el partido y si toca estar, aprovechar la oportunidad”, dijo Torres .
El “Cubo” Torres, de 19 años de edad, tuvo un promisorio inicio de su carrera cuando marcó seis goles en el Clausura 2011. Se pensaba que se convertiría en un pieza fundamental en la delantera del Guadalajara por muchos años, pero sólo ha marcado sólo ocho goles en tres temporadas, incluyendo un decepcionante Apertura 2012 en el que concretó sólo un tanto en 15 encuentros.
“La falta de gol me hizo perder la titularidad, debo mejorar e insistir en eso”, reconoció Torres.
El fin de semana pasado, Torres hizo pareja con Sabah en la delantera y dio un pase para gol. Aunque el entrenador Benjamín Galindo no ha definido su once titular para el próximo fin de semana, parece un hecho que el “Cubo” estará en el ataque.
“Ya me tocó aportar con la asistencia para Miguel (Sabah), eso me da confianza para seguir trabajando y para seguir aportando al equipo”, agregó Torres. Chivas, que empató 1-1 como local ante Toluca la semana pasada, visita el viernes a Santos.