CULIACAN, Sin
El ligamayorista Ramiro Peña tomará cada turno como si fuera un juego oficial en los juegos interescuadras que tendrán los Tomateros de Culiacán, de cara a las semifinales que inician el próximo sábado 12 en el estadio “Gral. Ángel Flores”.
Peña fue de los más activos durante la práctica del día de ayer, tanto a la hora de batear, como a la defensiva, esto para evitar caer en excesos de confianza y perder el ritmo.
“Esperemos que no, siempre ha sonado mucho eso de que descansas mucho y te pierdes. La verdad siendo sinceros, cuando uno deja de jugar 2-3 días no es lo mismo, pero nosotros vamos a tener nuestros juegos interescuadras y hay que agarrar buenos turnos como si fuera un juego”, explicó el ahora jugador de los Bravos de Atlanta .
“La práctica nos va a ayudar muchísimo y estar concentrados en todo para no salirnos mucho de juego”.
El regiomontano viene de tener su mejor temporada regular con los Tomateros de Culiacán, bateando para .294, pegó 6 cuadrangulares, mayor cifra en su carrera, al igual que en carreras producidas con 23.
“Quería tener buenos números, estuvo muy bien (la temporada regular), y me siento muy bien la verdad también en playoffs, espero seguir así, esto sabía que lo podía hacer y creo que puedo hacerlo aún mejor”.