JACKSONVILLE, Fla
Jaguares despide a su entrenador en jefe tras el desastre del 2012.
Los Jaguares de Jacksonville despidieron el jueves al entrenador Mike Mularkey, después de apenas una temporada que fue la peor en la historia del equipo.
El nuevo gerente general, David Caldwell, hizo el anuncio dos días después de ser contratado, para comenzar en blanco los preparativos para la campaña de 2013. Caldwell dijo que quiere contemplar todas las posibilidades.
“Para que eso suceda de la forma que queremos, y con la rapidez que nuestros fanáticos merecen, creo que es lo mejor para todos que tengamos un nuevo y rápido comienzo”, señaló Caldwell.
Los Jaguares tuvieron marca de 2-14 esta temporada con Mularkey, el octavo entrenador despedido desde que terminó la temporada regular de la NFL.
“Mike Mularkey se va de nuestra organización con nuestro máximo respeto”, señaló el dueño del equipo, Shad Khan. “Mike le dio todo lo que tenía a los Jaguars dentro y fuera del terreno, y siempre agradeceremos sus esfuerzos como entrenador”.
La breve era de Mularkey, quien no duró siquiera un año, estuvo llena de errores. Quizás el mayor fue su lealtad al ahora despedido gerente general Gene Smith, quien armó un equipo que tenía fallas en todos los sectores, entre ellas el quarterback Blaine Gabbert.