NUEVA YORK, ny
Hal Steinbrenner asegura que el deseo de campeonatos no ha menguado.
En sus primeros comentarios públicos acerca de la temporada baja del club, Hal Steinbrenner, propietario de los Yanquis, indicó que la determinación del equipo de ganar no ha disminuido y que los Mulos no han terminado de agregar jugadores para la campaña del 2013.
Steinbrenner se dirigió a reporteros del New York Post y The Wall Street Journal el jueves en Paradise Valley, Arizona, mientras salía de las reuniones de los dueños de MLB. El ejecutivo pintó una imagen muy positiva de los movimientos que han hecho los Yankees en lo que va del receso de temporada.
“Hemos firmado a tres o cuatro de los mejores agentes libres en el mercado. Estamos bastante contentos con eso”, dijo Steinbrenner. “Es fantástico tener de regreso a Andy (Pettitte) y a (Hiroki) Kuroda y a Ichiro (Suzuki). Estoy muy entusiasmado por (Kevin) Youkilis. Siempre lo he admirado como jugador. Tenemos trabajo por hacer todavía. Necesitamos otro bate. Aún no hemos terminado”.
El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, ha estado en busca de un bate derecho capaz de patrullar los jardines y fungir como bateador designado.