Hermosillo
Jesse Gutiérrez, Edgar González y Karim García, son refuerzos.
Tres miembros de los Naranjeros de Hermosillo fueron seleccionados como refuerzos por los equipos de arrancan este sábado las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico, luego del sorteo realizado ayer en las oficinas del circuito.
En total son seis jugadores de Hermosillo considerados para jugar en semifinales, pero tres de ellos fueron elegidos en segunda opción.
El lanzador Edgar González (Guasave), el jardinero Karim García (Culiacán) y el primera bvase Jesse Gutiérrez (Ciudad Obregón) son la primera opción seleccionada. Las Aguilas de Mexicali se fueron por el derecho de los Venados de Mazatlán, Walter Silva.
Durante el sorteo los primeros en elegir fueron los Algodoneros seguidos de los Tomateros. Aguilas eligió en el tercer sitio y el cuarto puesto fue para los Yaquis de Ciudad Obregón, calificados como el ‘mejor perdedor’
Todos los equipos tiemnen derecho a una segunda opción. Marco Tovar, también de Hermosillo fue seleccionado por Guasave.
El jugador de cuadro Chris Walker, de los Venados, fue seleccionado por los Tomateros y un Naranjero más, Garrett Mock, pitcher derecho, fue llamdo por Mexicali. El lanzador zurdo Dennys Reyes está considerado por los Yaquis.
Los equipos sólo podran usar a una de sus selecciones en el roster durante la serie. Los peloteros de ‘segunda opción’ son parte de la reserva.