FILADELFIA, PEN
El mexicano va a la ligas menores, fue invitado a entrenamientos de primavera
El diestro mexicano Rodrigo López ha firmado un contrato de liga menor con los Filis y será invitado a los entrenamientos primaverales.
Los fanáticos de Filadelfia de seguro recuerdan a López, de 37 años de edad. El veterano lanzó por los Filils en el 2009, registrando marca de 3-1 con promedio de carreras limpias de 5.70 en siete juegos (cinco aperturas).
López refuerza el pitcheo de la organización, particularmente en Triple-A Lehigh Valley. En cuatro presentaciones por los Cachorros el año pasado, López tuvo marca de 0-1 con efectividad de 5.68.
En cierto sentido, Christian Bethancourt sigue siendo un diamante en bruto. Pero nadie duda de su talento ni de su futuro en el béisbol.
Por eso el prospecto panameño de los Bravos se encuentra en el Landsdowne Hotel and Resort de esta ciudad para participar en el Rookie Career Development Program , un taller reservado para los peloteros que están a punto de llegar a Grandes Ligas o que ya han tomado su “cafecito de café” en la Gran Carpa.
“He tenido un muy buen progreso”, le dijo Bethancourt, de 21 años de edad, a LasMayores.com. “Me he mantenido trabajando a lo largo de los años que llevo como pelotero profesional.”
Catalogado como el cuarto mejor prospecto entre los cátchers en el 2012, según MLB.com, Bethancourt participó en el Juego de las Futuras Estrellas en Kansas City el año pasado y es un veterano de la Liga Otoñal de Arizona (2011), circuito para los mejores jóvenes en ascenso.