LOS ÁNGELES, CAL
La victoria del domingo ante Oklahoma City Thunder dejó muy buenas sensaciones por la imagen que está mostrando Los Angeles Lakers. El interés del equipo está primando por encima de las estadísticas individuales y la bondad está siendo la bandera de la transformación que están gestando los laguneros.
Kobe Bryant está erigiéndose como asistente (acumula 28 últimos pases en los dos últimos encuentros), Steve Nash juega más desahogado, Dwight Howard con más concentración y Pau Gasol con más rabia.
Tras el juego ante los Thunder, el español comentó que la manera de jugar en las dos últimas victorias del equipo es más mérito de los jugadores que del coach.
“No sé si estamos jugando mucho el sistema de D’Antoni ahora mismo; estamos haciendo un poco nuestro propio sistema, que pasa por ralentizar el juego, poner mucho el balón en manos de Kobe Bryant, jugar bloqueos directos desde el poste bajo y a partir de ahí distribuir el balón muy bien.
A ver si podemos continuar así”, comentó el jugador, que continúa incómodo en su rol de suplente, algo que no cree que esté beneficiando al equipo.