Nueva Orleans, la
Reporteros lo cuestionan sobre su uso de sustancias prohibidas.
Sonriente y hasta burlándose de las preguntas sobre una versión que lo vincula con una compañía que elabora sustancias para mejorar el rendimiento, Ray Lewis señaló el miércoles que “nunca consumí” el producto.
El linebacker de los Cuervos de Baltimore afirmó sentirse “perturbado”, pero no furioso de que el reportaje se difundió justo durante la semana previa al Super Bowl que su equipo disputará el domingo contra los 49’s de San Francisco.
Lewis afirmó que está seguro que sus compañeros no se distraerán por lo publicado en Sports Illustrated. La revista indicó que Lewis pidió ayuda a una compañía que elabora píldoras y un aerosol con extractos de cuernos de venado, el cual contiene material que se vincula a la hormona de crecimiento humano.
Lewis, de 37 años, es el líder de tackleadas en esta postemporada de la NFL tras sufrir un desgarro del tríceps que le provocó perderse 10 partidos de la temporada regular.
En una conversación privada con el entrenador de los Cuervos, John Harbaugh, y luego en una rueda de prensa, Lewis se desvinculó de Sports With Alternatives To Steroids (SWATS, Deportes con Alternativas a los Esteroides).
Sports Illustrated reportó que el dueño de la compañía, Mitch Ross, grabó una llamada telefónica con el linebacker unas horas después que Lewis se lastimó el brazo en un partido en octubre contra Dallas.
Según el reporte, Lewis le pidió a Ross que le enviara el aerosol con extracto de cuerno de venado y pastillas, además de otros productos producidos por la compañía.
“Es una historia cómica, porque nunca, jamás utilicé las cosas que él dice o lo que sea que se supone que hice. Y, de nuevo, es lamentable que alguien llame tanto la atención en una plataforma tan grande, donde los sueños son realmente reales”, dijo Lewis el miércoles. “No necesito esto. Mis compañeros no necesitan esto. Los 49’s no lo necesita, nadie lo necesita”.