Entrena Cuervos en campo de Santos

Descontentos con el duro pasto artificial del campo de béisbol de la Universidad de Tulane, los Cuervos de Baltimore mejor llevarán a cabo su entrenamiento principal el jueves en las instalaciones de los Santos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA ORLEANS, La

Descontentos con el duro pasto artificial del campo de béisbol de la Universidad de Tulane, los Cuervos de Baltimore mejor llevarán a cabo su entrenamiento principal el jueves en las instalaciones de los Santos.

Los 49’s de San Francisco, su rival en el Super Bowl del domingo, ya están entrenando en el complejo que tienen los Santos en el cercano suburbio de Metairie.
Como Tulane está preparando el terreno para construir un nuevo estadio de futbol americano, los campeones de la Conferencia Americana se vieron obligados a entrenar el miércoles en los jardines del campo de beisbol. El entrenador John Harbaugh, el estelar linebacker Ray Lewis y varios jugadores más dijeron que era duro para las piernas”.
Después de que los Cuervos le solicitaron a la liga la posibilidad de entrenar sobre pasto, la NFL organizó para que compartieran con los 49’s los campos de entrenamiento de los Santos. Pero primero Baltimore realizará un ensayo en Tulane.
Es un campo de beisbol, está realmente duro, y cuando te detienes y arrancas, lo sientes”, dijo Lewis. Es especialmente difícil para los de mayor edad. Sé que los otros jugadores, en esa superficie dura, lo sienten”.
No creo que (la NFL) pensara que sería un problema. Lo último que uno quiere es algo que les cause dolor a sus jugadores. Uno quiere lo contrario”, agregó.
Como parte de la preparación en Tulane, el campo de beisbol fue examinado para probar la dureza de la superficie. Las lecturas que se obtuvieron estaban dentro del rango aceptable para las canchas de la NFL, pero los Cuervos no se sintieron a gusto. Trabajaban también en un campo improvisado de 80 yardas, aunque había otra área disponible para los pateadores.

Comparte esta noticia