NUEVA ORLEANS, La
El receptor abierto de los 49’s reitera pese a las palabras de Jerry Rice.
Un día después de que Randy Moss se proclamó como el mejor receptor abierto de la historia del fútbol americano, el hombre récord y considerado por muchos incluso como el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL respondió criticándolo. Pero a Moss no le importó y reiteró su declaración.
El legendario Jerry Rice, líder receptor en la historia de la liga, dijo el martes 29 de enero que estaba “muy sorprendido” de que Moss se llamara el “más grande” de todos los tiempos.
“Nunca me escucharías a mí decir que soy el más grande jugador que haya tenido este deporte”, declaró Rice a ESPN, vía Yahoo! Sports. “Yo dejé que mi cuerpo hablara por sí mismo y creo que fue capaz de ser muy productivo sobre el campo de fútbol americano”.
Rice hizo hincapié en sus impresionantes estadísticas: 22,895 yardas por recepciones y 197 touchdowns en recepciones, además de sus tres anillos de campeón del Super Bowl; sin embargo, Moss no lo vio a través de esa óptica y reiteró su postura este miércoles 30 de enero.
“Lo que dije fue lo que sentí”, insistió Moss. “Como lo dije, no quiero ponerme en un duelo con Jerry Rice o con nadie. Quiero decir que ésa es mi opinión personal. Quiero decir que hay gente que piensa que sólo porque él tiene los números, entonces él es el más grande, pero yo no creo que en los números. De verdad, no”.
El veterano que está por jugar el Super Bowl XLVII con los mismos 49’s de San Francisco a los que Rice dio tres Trofeos Lombardi agregó: “Lo que pienso es lo que pienso… He cambiado a este deporte. En realidad, no estoy tratando de que todo se trate sólo de mí. Sólo hice una declaración y sostengo mi declaración, por lo tanto, así lo voy a dejar”.