TUXTLA GTZ, Chis
Con algunos cambios para su duelo contra La Piedad en la Copa MX, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, señaló que para su equipo es vital obtener los tres puntos en ese cotejo.
“Para nosotros es vital ganarle a La Piedad el jueves, porque le meteríamos más presión a San Luis, y aparte, tendríamos el hándicap que ya conoceremos su resultado, porque juega antes que nosotros (el miércoles contra Cruz Azul Hidalgo)”, explicó.
“El Profe” Cruz señaló que si bien es cierto que el actual campeón del Ascenso MX ha perdido sus tres partidos anteriores, aún tiene posibilidades matemáticas de avanzar, y no entregará esta eliminatoria.
“No querrá ser escalón de nadie porque son profesionales que vendrán a vender cara su derrota, por lo que representa, y nosotros, más allá de jugar con jóvenes, nuestra obligación es jugar mejor de como lo hicimos contra Tijuana”.
Añadió que después de ese compromiso enfocarán todas sus energías al duelo de la Liga MX contra los Diablos Rojos de Toluca, al que llegarán motivados luego de haber conseguido su primer triunfo del torneo 2-0 sobre el campeón Xolos.
“Un desafío bastante importante para nosotros, creo que puede ser un golpe de autoridad que necesitamos para reposicionarnos, ya el hecho de habernos salido del último lugar de la tabla es una extraordinaria noticia, pero hay que seguir por ese camino”, puntualizó el estratega.