NUEVA YORK
Lo ofrecen durante el Combine celebrado en Indianapolis.
El gerente general de los Jets de Nueva York John Idzik ofreció “activamente” a otros equipos al esquinero estrella Darrelle Revis en el recién concluido Scouting Combine de la NFL en Indianapolis, de acuerdo al New York Daily News.
El periódico citó una fuente anónima al reportar que Idzik, que tomó el puesto de gerente del equipo apenas en enero, estaba liderando pláticas con múltiples equipos para explorar un posible cambio por el jugador de Pro Bowl. El entrenador Rex Ryan y otros miembros del personal (además del dueño Woody Johnson) no estaban informados sobre las pláticas de un cambio según el reporte.
Ryan dijo recientemente que no “había validez” en los rumores de cambio, aparentemente al mismo tiempo que Idzik estaba probando las aguas del mercado.
Revis, que no se presentó con el equipo en 2010 en medio de una muy publicitada disputa contractual, está entrando a la última temporada de un contrato de cuatro años que tenía la mayor parte de la paga concentrada en los primeros años y, en consecuencia, le pagará $6 millones en 2013. El estelar está buscando un acuerdo a largo plazo de parte de los Jets que le pague hasta $16 millones por año, cantidad que el club se rehúsa a pagar.
Las discusiones de un cambio podrían explicar un reporte reciente del Daily News de que los Jets no se reunieron con los representantes de Revis a lo largo del fin de semana del Combine.
El orden de las operaciones de Idzik tiene algo de sentido: Probar el mercado y luego discutir una extensión de contrato con Revis con el conocimiento de cómo lo valúan otros equipos.