LOS MOCHIS, Sin
El sonorense se alista para el pleito del 23 de marzo, pendiente el rival.
Con la motivación de retomar su carrera en gran forma, Hernán “Tyson” Márquez está en la etapa fuerte de su preparación, de cara a lo que será su reaparición el 23 de marzo en Culiacán, Sinaloa, ante rival por anunciar.
Márquez, de 24 años de edad, quien se ha hecho notar como uno de los púgiles más espectaculares realiza etapa de acondicionamiento físico y ya cumple con las máximas cargas de trabajo en esta ciudad, en espera de conocer el nombre de su rival esta misma semana para trasladarse a Hermosillo, donde redondeará su preparación en el clima caluroso de la capital sonorense.
En la esquina lo atenderá Robert García y debido a que la renovación de su visa de trabajo tardará unas semanas más lo que hace imposible viajar a Oxnard, California, a terminar su preparación.
“Robert es mi entrenador y aunque no me preparará por el detalle de mi visa, pero subirá conmigo en la esquina”, aclaró.
Hernán Márquez (35-3-0, 26 nocauts) ha tomado su pelea de reaparición con gran seriedad y motivación, pues tiene en mente doble objetivo que desea ver cumplido este mismo año. El rival de “Tyson” se conocerá la siguiente semana.
Márquez Tadeo lleva cuatro semanas en Los Mochis, Sinaloa, en la etapa general con su preparador Edgar Lucero y en el gimnasio manopleando con Jesús “Guero” Osuna, en sesiones de guantes con varios sparrings.
“Quiero volver a ser campeón mundial y me gustaría una revancha contra (el hawaiano Brian) Viloria, estoy convencido de que puedo derrotarlo. La vez que nos enfrentamos me sucedieron varias cosas previo a la pelea, pero por algo pasan, yo lo puse mal y ya lo tenía, pero su contragolpe me sorprendió cuando iba a rematarlo, pero en un nuevo enfrentamiento se que lo puedo noquear”, dijo el nombrado “Mejor Peleador” de 2011.