MEXICO, DF
Christian Giménez considera que es el momento de salir del bache.
Una vez superada la primera mitad de la temporada regular y con racha de cuatro partidos sin victoria, el partido frente al América se presenta como el momento para que Cruz Azul reaccione y recupere el camino victorioso.
Así lo consideró el mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez de cara al “Clásico Joven” de mañana por la tarde, donde el cuadro de las Americanista llega con mejores números y un mejor futbol que la Máquina.
“Si hemos hablado o no (al interior del grupo) no te voy a decir, pero es hora que reaccionemos, ya estamos a mitad del torneo y no tenemos los puntos que hubiésemos querido (son undécimos con 10 unidades), entonces eso quiere decir que no estamos haciendo bien las cosas”.
Al final de la práctica de los celestes hoy en La Noria, “Chaco” manifestó que “tenemos que tener tranquilidad, tenemos que ser más positivos que nunca, son baches que realmente nos duelen, pero a mí en lo personal me da mucha tranquilidad, porque sé que el equipo en cualquier momento reacciona”.
El “10” de la Máquina apostó a guarda la calma por si llega a darse otro resultado adverso que se sumaría a los dos descalabros que llevan en fila frente a Pachuca y Tigres, para no caer en alarmas y que se piense en un posible cambio de timón.
“Yo soy un jugador de futbol, trato de responder dentro de la cancha por mi entrenador, en este momento el técnico ideal para nosotros es Memo Vázquez pero tenemos que responderle dentro de la cancha”