GLENDALE, az
Se da a conocer que será cortado por los Cardenales de Arizona.
La lamentable era de Kevin Kolb en el desierto terminará pronto.
Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Cardenales de Arizona esperan cortar a Kolb pronto de acuerdo a dos fuentes informadas sobre la situación.
“No estará en el roster en un par de días”, dijo una fuente a Rapoport.
El momento de la noticia tiene sentido. Kolb ganaría un bono por pertenecer al roster de $2 millones el 17 de marzo y se le deben $9 millones en salario base en 2013. Los Cardenales dejaron claro que Kolb necesitaría aceptar una reducción importante en su salario para quedarse con el equipo. Suena como que eso no sucederá.
Es bastante posible que los Cardenales simplemente decidan que Kolb no embona con la ofensiva vertical de Bruce Arians.
Con Drew Stanton contratado en la agencia libre, los Cardenales parecen suficientemente cómodos en la posición de mariscal. Tienen a Stanton,Brian Hoyer, Ryan Lindley y John Skelton en el roster. Es de esperar que Lindley o Skleton sean cortados y los Cardenales probablemente añadirán otro quarterback vía el Draft.
Los agentes de Kolb podrían exigir una resolución antes de que no quede mercado en la agencia libre.
Matt Cassel fue cortado, y ya contratado por los Vikingos. Ryan Fitzpatrick queda como uno de los mejores mariscales disponibles en la agencia libre. Kolb probablemente encontrará trabajo como suplente en algún lado, pero está muy lejos de 2011, cuando los Cardenales entregaron una selección de segunda ronda y al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie para obtenerlo procedente de las Aguilas de Filadelfia.