MEXICO, DF
El directivo de Cruz Azul promete que habrá mejoras.
Luego del irregular paso que lleva Cruz Azul en la Liga MX, el chileno Alberto Quintano, en su calidad de director deportivo, pidió a la afición celeste un poco más de paciencia, mientras el equipo se recupera y mejora su accionar.
Quintano pidió a los seguidores un poco más de paciencia, de la mucha que ya han tenido a lo largo de 15 años de sequía de títulos y de campañas regulares a malas, ya que confió en el repunte de este equipo cementero.
“Pido a la afición que ha tenido tanta paciencia, que tenga un poquito más, a ver si logramos levantar. Se armó un equipo con miras a lograr el éxito, tenemos ilusión de lograrlo y con el apoyo de la afición será más fácil conseguirlo”, dijo Quintano.
Señaló que a pesar del bache en que está el equipo, en su consideración no todo está tan mal como se dice, ya que el funcionamiento es bueno, aunque aceptó que faltan por afinar algunos detalles, como lo es la definición delante del marco enemigo.
“No todo está tan mal, el equipo funciona aunque hay que mejorar varias cosas, acepto que no estamos en el nivel deseado, pero todavía queda mucho campeonato y podemos mejorar, además, en la Copa estamos en semifinales”, señaló.
Descartó opinar sobre la continuidad del técnico Guillermo Vázquez, sin embargo, dijo que el timonel tiene todo el apoyo de los jugadores y de la directiva, de ahí que seguirán con los mismos planes en busca de la mejoría.