MELBOURNE, Aus
La madrugada del domingo inicia, en Australia
Los motores vuelven a rugir este domingo en Albert Park, el ayuno de la Fórmula Uno ha terminado y con una parrilla fresca y rejuvenecida el título mundial vuelve a estar en juego, aunque con un claro favorito, su nombre: Sebastián Vettel.
El alemán lleva tres títulos consecutivos y al menos durante los entrenamientos que ya iniciaron en Melbourne, ha dejado ver que no está cansado con sus victorias y que sigue siendo el que manda, atrás, el veterano Fernando Alonso, quien más por talento que por coche, es su más cercano perseguidor en esa búsqueda de la gloria.
Alonso lleva ya con Ferrari un par de temporada sufriendo con el coche, 2012, sin embargo, fue un gran año en el que hizo valer su experiencia en la parrilla para aferrarse hasta la última fecha a campeonato, que le parecía posible aunque probable.
Este año, el asturiano ha cumplido a secas con lo que se esperaba en los entrenamientos de pretemporada, pero ahora es tiempo de hacer valer el prestigio de la escudería que no haya como darle alcance a los diseños aerodinámicos de Adrián Newey, quien ha construido el coche ganador perfecto en el garaje de Red Bull.