Colón lanza por Oakland gualan D’Backs con los Atléticos

Brandon McCarthy domina a sus ex compañeros; tropieza CachorrosBrandon McCarthy, de Arizona, y Bartolo Colón, de Oakland, permitieron un par de carreras en cuatro episodios cada uno, sus mayores aperturas de la pretemporada, y los Diamondbacks terminaron empatados 2-2 con los Atléticos el viernes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SCOTTSDALE, Ariz

Brandon McCarthy domina a sus ex compañeros; tropieza Cachorros

Brandon McCarthy, de Arizona, y Bartolo Colón, de Oakland, permitieron un par de carreras en cuatro episodios cada uno, sus mayores aperturas de la pretemporada, y los Diamondbacks terminaron empatados 2-2 con los Atléticos el viernes.
McCarthy, que enfrentó a sus ex compañeros de Oakland por primera ocasión, permitió tres hits, ponchó a seis y dio dos boletos. Las dos carreras de Oakland cayeron en el cuarto episodio.
Colon, que aún tiene que cumplir con cinco partidos más de suspensión por el castigo de 50 por una violación de consumo de drogas, permitió ambas carreras en el primer episodio y luego se controló, permitiendo seis imparables aislados, ponchando a tres y pegándole a un bateador.

Gana Medias Blancas
GLENDALE.- El cubano Dayán Viciedo pegó grand slam y doblete de dos carreras, mientras que Dewayne Wise y Jordan Danks también se volaron la cerca, y Gavin Floyd permitió una carrera en cinco entradas y un tercio en la paliza que le propinaron el viernes los Medias Blancas de Chicago por 15-3 a sus vecinos rivales los Cachorros.
Los Medias Blancas vencieron a los Cachorros por segunda ocasión en dos partidos esta temporada.
Wise pegó cuadrangular por tercera ocasión en pretemporada, y Paul Konerko subió su promedio a .394 con un sencillo y un doblete. Konerko también recibió pasaporte y anotó dos carreras.
Floyd, una pieza importante en la mitad de la rotación de los Medias Blancas, no regaló pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Comparte esta noticia