BUENOS AIRES, Arg
De la mano de Messi, golean a Venezuela en la eliminatoria de Conmebol.
Lionel Messi metió un gol y dio sendos pases a Gonzalo Higuaín para que facturase otros dos, en la victoria 3-0 de Argentina sobre Venezuela por las eliminatorias sudamericanas al próximo Mundial.
Messi, fenomenal delantero del Barcelona, estrenó con éxito un tatuaje en su mítica pierna izquierda en homenaje a su hijito Thiago, nacido en noviembre. Con 23 puntos, Argentina se consolidó como líder de esta carrera hacia Brasil 2014.
Antes de su gol de penal a los 44 minutos, Messi le sirvió en bandeja un pase a Higuaín para el primer tanto de Argentina a los 28, en un partido en el que los Albicelestes casi no dejaron pasar de la mitad de la cancha a los venezolanos.
El “ole, ole” que por momentos bajó desde las tribunas del estadio Monumental fue un claro síntoma de lo que fue el encuentro, con una Argentina que sin ser avasalladora se aseguró la tenencia y el traslado de la pelota.
“Fue un triunfo importantísimo, ganamos bien y le sacamos muy buenos puntos a los seguidores” dijo Higuaín, delantero del Real Madrid.
Higuaín recibió un pase de Messi para fusilar al arquero Daniel Hernández en su primer gol y en el tercero aprovechó otra cesión de “La Pulga” y en posición adelantada, según la reiteración de la televisión, volvió a marcar con un disparo rasante.